Peritaje Judicial
Particulares, empresas o instituciones.
Llama al (+34) 640 671 629
Un peritaje consiste en un informe detallado, creado y defendido por un perito judicial y que posee carácter vinculante con la justicia. Suele utilizarse para responder a preguntas planteadas en juicios con la finalidad de contribuir a dictar alguna sentencia o como pruebas.
Se trata de exponer de manera razonada y comprensible las conclusiones para quienes no sean expertos en la materia, por lo que es necesario que este informe sea desarrollado por profesionales experimentados con los suficientes conocimientos técnicos. Dicho informe ha de estar presente en la demanda.
Lavagne & Asociados cuenta con numerosos especialistas en diferentes materias relacionadas con la tasación de objetos tangibles, así como miembros del Censo de Peritos Judiciales.
Nuestros informes son minuciosos e intentan presentar lo más claramente posible el objeto del mismo mediante el desarrollo de los siguientes apartados en caso de ser pertinentes.
- Introducción y planteamiento
- Metodología utilizada y razonada
- Información de identificación
- Normativa vigente
- Análisis y descripción del contexto (historia familiar, antecedentes)
- Pruebas diagnósticas realizadas
- Resultados
- Valoración y discusión sobre los resultados
- Conclusiones
- Recomendaciones
El peritaje judicial contiene tantos elementos y es de tal complejidad que requiere evaluación a conciencia y cuidadosa por parte de nosotros ya que puede ser crucial para nuestros clientes. Somos conscientes de que los errores u omisiones en los detalles pueden resultar en pérdidas económicas de consideración, por lo que adoptamos un fuerte compromiso ético y profesional, además de la máxima confidencialidad.
Contáctanos
Escribe el motivo de tu consulta
O llama — (+34) 640 671 629