Lavagne & Asociados es una empresa especializada en tasación y valoración de obras de arte. Tras una dilatada experiencia de venticuatro años en el sector, ha catalogado un gran número de obras y realizado cuantiosos estudios periciales para coleccionistas, particulares, clientes institucionales, -como la Audiencia Nacional-, asociaciones de galerías, fundaciones y compañías de seguros.

Dispone de un equipo multidisciplinar de especialistas en todas las materias artísticas -arte antiguo, moderno y contemporáneo; fotografía, obra gráfica original, artes decorativas, diseño, etcétera- en todos los formatos, soportes y estilos, incluyendo nuevas formas de representación, como el vídeo o el net art. Su formación, cualificación y conocimientos suponen la mayor de las garantías.  (Pulse aquí).

De igual forma, L&A cuenta con miembros colegiados en el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras, y en Ciencias de la Comunidad de Madrid (Nº 45342). Asimismo, figuran también en el Censo de Peritos Judiciales.

Lavagne&Asociados, ofrece los siguientes servicios:

  • Emisión de informes de tasación y valoración de obras de arte. Contamos con especialistas en todo el territorio del Estado*.
  • Mediación en conflictos por siniestros con compañías de seguros
  • Inventariado y catalogación de fondos y colecciones de arte. Particiones y herencias.
  • Gestión de certificados de autentificación.

Contratar nuestros servicios cuenta con las siguientes ventajas para nuestros clientes:

  • Una vez puesta en valor, la pieza puede ser incluída en los distintos tipos de seguros de que disponga el cliente.
  • La valoración de la pieza le será muy útil a la hora de proceder a la venta de la misma, en el presente o en un futuro inmediato.
  • En el caso de particiones o herencias, su obra quedará perfectamente valorada y catalogada.

En este enlace puede ver nuestra presentación.

Presentación L&A.pdf
Download