En L&A ofertamos, entre otros, los siguientes servicios de tasación, valoración y, en caso de que proceda, restauracion:

Estudio de investigación y documentación llevado a cabo por el equipo de expertos de L&A
Este estudio sirve al cliente para establecer el valor económico actualizado de una obra de arte. Contiene, además de una horquilla de precios, una memoria completa de los resultados, recomendaciones y líneas de actuación para la mejora del estado de conservación preventiva o restauración de la pieza, así como un asesoramiento sobre su posible venta dentro del mercado secundario.

Informes sobre el estado de conservación
Estudio sobre el estado de conservación (condition report), con indicaciones sobre la conservación preventiva de la obra de arte, incluye un informe de tasación de la pieza y un presupuesto de restauración de la misma. Este servicio está especialmente indicado en el caso de coleccionistas, profesionales y  compañías de seguros generalistas.

Servicio de restauración de obras de arte.
Si el cliente lo solicita, contamos con expertos restauradores, cuyo conocimiento abarca todas y cada una de las disciplinas mencionadas con anterioridad: muebles, textiles, papel, etcétera. Puede consultar la formación y experiencia de estos profesionales en el apartado dedicado a nuestro equipo de colaboradores.

Inventariado y catalogación de fondos y colecciones de arte.
Estudio para la identificación y apreciación de bienes tangibles de colección. Su finalidad es catalogar de manera exhaustiva las obras con sus características técnicas y contexto histórico, y se orienta a reforzar su puesta en valor en el mercado.

Gestión de certificados de autenticación.
Estudio, tramitación e inclusión  de obras de artistas  reconocidos en publicaciones y catálogos razonados.